Políticas de Privacidad

Te damos la bienvenida a masbluPay

Te agradecemos que uses masbluPay (en adelante, la «Aplicación»). La aplicación se proporciona a través de DMDGroup Inc. (en adelante, «DMD»), cuyo domicilio está ubicado en Ciudad de Panamá, Panamá. Para el uso y mantenimiento de la Aplicación se necesita contar con información de cada uno de los usuarios y dispositivos que hacen uso de la Aplicación, el siguiente documento establece el uso que se le da a la información entregada por el usuario.

Definición de Usuarios

La aplicación requiere para su uso un registro de cuenta de usuario masbluPay (en adelante, «usuario»), Para ser un usuario registrado se piden datos que son relevantes para la seguridad de nuestra aplicación y protección del usuario, entre estos datos tenemos, nombre y apellido, DNI (Documento Nacional de Identidad), País de origen, dirección, entre otros.
Así mismo, se solicita fotografía frontal y posterior de su DNI para validar que el usuario sea quien esta indicando.
Por ultimo se solicita su número de celular para ser verificado por nuestro sistema debido a que ese será el identificador de la cuenta del cliente para poder hacer recargar, retiros o transferencias de saldo. Mientras se verifica la información del DNI, el usuario esta en un estado de verificación con el cual solo podrá acceder a la aplicación y ver los servicios que allí ofrecemos, hasta que su cuenta no cambie de estado el usuario no podrá hacer uso completo de la aplicación.

La cuenta para ser cambiada de estado es verificada por personal calificado de DMD el cual se contactará con el usuario en caso de haber problemas con las fotografías de su DNI (El tiempo de validación de la cuenta es de un máximo de 48 horas hábiles).

Información Personal

Para ofrecer seguridad en nuestro servicio y conocer a nuestros clientes, se requiere al momento de registrarse como usuario datos esenciales para el uso de la aplicación, como lo son: nombre, apellido, DNI, dirección, email, fecha de nacimiento, contraseña, entre otros, también se permite que al momento de registrarse en la aplicación puedan hacerlo a través de Redes sociales, con el cual se extraen los mismos datos además de la fotografía del perfil para ser mostrada en la aplicación.

Al momento de iniciar sesión en la aplicación, solo se solicita que lo realice a través de una Red Social o por media del email y contraseña con el cual se registro.

Información del Dispositivo

Para el buen uso y funcionamiento de los distintos flujos que maneja la aplicación, requiere obtener del dispositivo varios elementos que son esenciales como lo son, el modelo, marca, además de identificar que sea un smartphone, requiere el PLMN e ID del dispositivo, así como, el serial de la SimCard.

Además de estos elementos se hace una verificación completa de los contactos del usuario para corroborar quienes son usuarios registrados y quienes no lo son, así, el usuario podrá realizar transferencias con usuarios de sus mismos contactos.

Para poder recibir nuestras notificaciones, tales como promociones especiales, nuevos productos, entre otros, se genera un ID único de dispositivo asociado a tu cuenta a través de Google, conocido comúnmente como GCM, este ID único nos permite comunicarnos contigo directamente y través de nuestra aplicación

Recopilación Automática de datos

La Aplicación utiliza medios de análisis de información en línea, tales como Google Analytics con el fin de entender el uso, tiempo y frecuencia que los usuarios hacen de la Aplicación.

Administración de los datos

Conservaremos los datos proveídos por el usuario y los recolectados automáticamente de forma indefinida, ya que se necesita para el uso correcto de la Aplicación.

Más información

Para obtener más información del cómo, qué y cuando se utiliza la información, por favor envíenos un email a contact@masblupay.com, adjuntando sus dudas.